Aplicaciones


Gestione el Marketing Enfocado en el Cliente

Utilice herramientas de gestión estratégica de marketing, con la finalidad de brindar a tus profesionales una visión integrada que les permita responder a las demandas y oportunidades del entorno de una manera innovadora y eficiente para la satisfacción y fidelización de tus clientes.

Monte un sitio web y añada funciones a medida que su negocio crezca.

Estrategia de negocio centrada en la satisfacción y fidelización del cliente.

Aumente sus ventas en línea con elegantes páginas de sus productos.

Elabora exitosas campañas de email que llamen la atención a tus prospectos sin ningún conocimiento IT.

Capaz de presentar la información correcta a las personas adecuadas en el momento oportuno. La experiencia del usuario se personaliza.

Más allá de las funcionalidades que ofrece el sistema, posee la facilidad daptarse a las cambiantes necesidades de tu negocio.

Gestione sus Ventas

Herramientas para la venta directa e integrada automáticamente con el sistema central de la empresa, permitiendo las consultas de los pedidos realizados o en curso, las disponibilidades de stocks actuales y futuras, así como también integrar terminales de punto de venta sin necesidad de conexión a internet.

Convierta órdenes de ventas y compras en facturas con un solo clic y haga el seguimiento durante el pago.

Punto de venta facil de utilizar compatible con cualquier dispositivo. Funciona tanto en linea como sin conexión.

Gestione sus Operaciones

Herramientas enfocadas a la mejora interna de la empresa, con el fin de aumentar su capacidad para conseguir los propósitos de sus políticas y sus diferentes objetivos operativos.

Automatice las Solicitudes de Presupuesto y los Pedidos de Compra basándose en existencias mínimas u órdenes de venta, y lleve el registro de los envíos entrantes.

Sincronice sus niveles de existencias de acuerdo a sus compras y establezca reglas automáticas de reposición para evitar roturas de stock.

Obtenga una contabilidad integrada, eficiente y funcional, que permita conocer la situación tributaria, económica y financiera de la organización.

Gestione contratos, cree facturas, haga seguimiento, realice pagos y convierta sus órdenes de compra en una factura de proveedor para evitar la doble entrada.

Todo en uno: Selección, Evaluación, Gastos, Vacaciones, Asistencias, etc. Supervisa y conserva información importante sobre tu equipo.

Cree fases personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión de su flujo de trabajo y mejorar la eficiencia general del proyecto.

Gestione su Fabricación

Herramientas que permiten una trazabilidad integrada en todos los procesos, desde la materia prima hasta el producto acabado pasando por el semi-elaborado. Gestión del control de calidad para cada proceso en particular para aumentar su producción con un tiempo de lanzamiento mínimo, costos predecibles y calidad garantizada.

Planificación de los requerimientos de materiales: La solución integral del panel de control del centro de trabajo.

Administración del ciclo de vida de productos: Gestione cambios de ingeniería y versiones de forma sencilla.

Planee el mantenimiento preventivo de manera automática y actúe con rapidez para solucionar problemas.

Defina planes de control de calidad de forma sencilla que activarán inspecciones durante el proceso, al finalizarlo y al hacerse la entrega.

Herramientas de Productividad

Herramientas que conllevan a mejorar los procesos de tu empresa, aumentando la productividad, eficiencia y eficacia de los mismos con una reducción de tiempo, costos y mejoramiento de la satisfacción del cliente brindando calidad y un servicio personalizado.

Interactúe directamente con los visitantes de su sitio web para atraer clientes potenciales y aumentar las ventas online.

Cree páginas de eventos elegantes y atractivas. Venda en línea y organice en el lugar.

Crea fácilmente interesantes encuestas en línea. Diseñe, comparta y analice en tres pasos intuitivos.

Administre reuniones en línea. Llene su agenda sin esfuerzo, un sistema de autoservicio que funciona en línea y 24/7.

Mantenga a los empleados informados en todo momento. Cree grupos internos y listas de correo y determine quien o quienes recibiran email.

Impresionante interfaz de usuario. Rastree, priorice y resuelva tickets de clientes. Organice sus entradas de la manera que desee.

 

CONTÁCTANOS
y con gusto te atenderemos

innova tu empresa y nosotros te decimos como …